"La Saladita" volvería a Huincul a principios de diciembre



El secretario de Gobierno de Plaza Huincul, Gustavo Suarez, confirmó que hay un pedido de habilitación comercial para "La Saladita" y ante una consulta de este medio sobre la autorización, señaló que "Posiblemente sí, estamos evaluando la situación, pero lo más probable es que les dé vía favorable", puntualizó.

"Ellos manejan un cronograma por los lugares que van a estar y en su momento han solicitado la autorización correspondiente, creo que cae 7, 8 y 9 de diciembre", sostuvo y precisó que "Son 3 o 4 días que solicitaron la autorización".

Respecto a si han tenido reclamos de comercios por la llegada de la feria, Suárez indicó que "Hasta el momento no. No sé el intendente pero yo no tengo en mi poder ninguna queja", dijo y comparó: "los vecinos chochos, agradecidos, en su momento pasaron alrededor de 25 mil personas por el lugar", recordó.

La posibilidad de la llegada de "La saladita" a Plaza Huincul generó un áspero debate entre comerciantes y vecinos por los precios. En la anterior fue cerca del Día del Niño y la feria afectó las ventas de los comercios locales.  Esta vez sería antes de las fiestas y antes del cobro del aguinaldo.



Compartir la nota: