EL MUNICIPIO MEJORARÁ EL PARQUE PERITO MORENO



El municipio de Plaza Huincul está realizando movimientos de tierra para mejorar el parque Perito Moreno. El secretario de Gobierno de la comuna, Gustavo Suárez informó que “A raíz de un grupo de jóvenes que se involucró se concentró un grupo de monotributistas que estaban trabajando en otros sectores, ellos tenían también esta iniciativa de querer participar y con los empleados que venían trabajando en el lugar, porque era mucho espacio para la cantidad de gente que había, entonces se sumó personal y más maquinarias”, explicó.

Al respecto detalló que “Se va hacer un acondicionamiento de lo que hay para que la gente pueda aprovechar el espacio y acondicionarlo para los proyecto que hay de fondo como es el gimnasio y la pileta, como para ganar tiempo en lo que hace a la flora que va a quedar en el momento que se pueda construir el proyecto”.

Sobre la vivienda institucional ubicada en el lugar, que está usurpada, Suárez señaló que “En su momento hablamos con la gente que está ocupando esta vivienda, donde la idea es llevar la dirección de deportes justamente ahí y donde está deportes que esté la dirección de juventud, porque el Perito Moreno es la idea de hacer una ciudad deportiva y juventud usa mucho lo que es el parque Rivadulla para eventos con los jóvenes. Es un proyecto de mediano plazo”, indicó finalmente.



Compartir la nota: