VACUNATORIO HOSPITAL DE COMPLEJIDAD VI DE CUTRAL CO Y PLAZA HUINCUL



El Hospital Zonal de Cutral Có y Plaza Huincul, a través de la Supervisión de Enfermeria comunica que debido a las medidas de fuerza que atraviesan las Escuelas Primarias, Jardines de Infantes y Salas de Preescolares de nuestras localidades y que son de público conocimiento; no se ha podido programar la finalización de Inmunización de la Segunda Dosis de HPV y Meningococcica a todos los niños varones y mujeres, nacidos en el año 2.006.

Tampoco se ha podido completar la dosis a niños de jardin sala de 5 años, con las vacunas de Triple Viral, triple Bacterinas y OPV (Sabin).

Por ello es que desde el Hospital Zonal, solicitan a directivos de escuelas primarias y jardines de infantes que les comuniquen a estos niños en esta franja etaria, que se presenten en los Centros de Salud mas cercano a su domicilio o Vacunatorio del Hospital de Complejidad VI en horario de 8.00 a 15.00 hs, de lunes a viernes con libreta o carnet de vacunas.

Asimismo se solicita a los padres de niños en esta franja etaria, acercarse a la brevedad posible en los lugares indicados anteriormente o comunicarse telefonicamente al 0299 - 4962480 - 4962662 - interno 3310

Compartir la nota: