GIANNATTASIO PRESENCIÓ El ACTO "PREMIO ESTIMULO" DEL ENIM



El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio presenció hoy en Plaza Huincul, el Acto "Premio a los Mejores Promedios Estudiante Secundarios de Plaza Huincul y Cutral Có", impulsada por parte del ENIM.

También estuvieron presentes el Intendente Municipal de Cutral Có José Rioseco, Directivos del Enim Raúl Seoane , Mariano Quezada por Cutral Có y Ruben Espinace, Carlos Miguel por Plaza Huincul, además acompañaron Directivos del Banco Hipotecario Nacional.

El ENIM, anualmente entrega premios a los mejores promedios de estudiantes de nuestra comarca, con estatuillas, presentes e incentivos económicos para que los estudiantes puedan continuar con su formación Universitaria. .

El Premio "Estimulo" al Promedio más alto del año, fue para Araceli Marlen Colipy, egresada del C.P.E.M N°20 con un promedio de 9.87.

Los Estudiantes Premiados fueron:
Gonzalo Esteban Montero C.P.E.M N° 85 Promedio: 9.77
Ana María Gramajo C.P.E.M N° 85 Promedio: 9.18
Marite Ariana Soto C.P.E.M N° 20 Promedio: 9.59
Carla Vanina Ruiz C.P.E.M N°43 Promedio: 9.67
Camila Agustina González E.P.E.T N° 1 Promedio: 9.57
Abigail Cabrera Carro E.P.E.T N° 1 Promedio: 9.29
Martina Davison C.P.E.M N° 6 Promedio: 9.68
Milena Luján Maro C.P.E.M N° 6 Promedio: 9.45
Manuel Ezequiel Arias E.P.E.T N°10 Promedio: 9.51
Gabriela Noemí Romero E.P.E.T N°10 Promedio: 8.60
Florencia Barros C.P.E.M N°58 Promedio: 9.81
Sofía Garcés Ledda C.P.E.M N°58 Promedio: 9.27
Carla Burgos Cortez C.P.E.M N°51 Promedio: 9.54.

Cabe recordar que esta Gestión Municipal, durante todos estos años, ha brindado becas municipales a nivel secundario, terciario y universitario, a estudiantes de nuestra Ciudad, además cuenta con la Casa de Estudio en Neuquén Capital, donde se albergan alrededor de 10 alumnos de bajos recursos de Plaza Huincul,en forma anual.



Compartir la nota: