ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES BARRIALES EN PLAZA HUINCUL



El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio, junto al Secretario de Gobierno Psic Soc Gustavo Suarez, el Presidente del Concejo Deliberante Farm Fabian Dolso y Concejales, y la Jueza de Faltas Dra Laura Ormaechea, estuvieron presentes en el Acto Asunción de Autoridades de las Comisiones Vecinales de Plaza Huincul; donde las autoridades municipales hicieron entregan de certificados a las nuevas autoridades barriales.

En este caso asumieron Presidentes y demás autoridades barriales de los Barrios Centenario, Otaño, Universitario, Gral E. Mosconi, Suyai y 25 de Mayo; quienes durante este año 2017, se llevo a cabo a través de la Dirección Municipal de Vecinales el Cronograma de Elecciones Vecinales en Plaza Huincul, en referencia a la Ordenanza 1520/2016.

Al día de la fecha en Plaza Huincul, han asumido todas las autoridades barriales de Plaza Huincul, esta Gestión Municipal ha logrado normalizar todas las comisiones vecinales y tienen el total apoyo institucional por parte del Intendente Giannattasio y todo su gabinete municipal.



Compartir la nota: