AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD



La Municipalidad de Plaza Huincul comunica que el Área JUCAID dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, se encuentra trabajando con ayudas tecnicas para Personas con Discapacidad; podrán presentar solicitudes de ayuda tecnica las Personas con Discapacidad que no cuenten con cobertura social y Personas con Discapacidad incluidas en el Programa INCLUIR SALUD o PAMI por Personas No Contributivas.

Los Componentes a Financiar serian, Ayudas para movilidad y el cuidado personal - Ayudas para la comunicación e información - Otros elementos no mencionados que se encuentren debidamente justificados por el profesional competente.

Este programa busca favorecer el acceso a las ayudas técnicas específicas que requieran las personas con discapacidad para llevar a cabo las actividades de la vida diaria, mejorando la autonomía personal y la calidad de vida.

Las personas interesadas deberan presentarse en Secretaria de Desarrollo Social “Área J.U.C.A.I.D” ubicada en Av. San Martín 907 o comunicarse a los telefonos (0299) 49- 63608/ 299 - 5351476 o por E-Mail a jucaid.ph.cco@gmail.com.

Compartir la nota: