BECAS Y APOYATURA ESCOLAR



La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno, comunica que a partir del Miércoles 14 de Febrero comenzaran con las inscripciones 2018 de las Becas Municipales a nivel secundario, universitario y terciario.

Los interesados deberan presentarse con fotocopia de alumno regular, fotocopia de DNI de todo el grupo familiar y en el caso de Universitario y Terciario constancia de inscripción de la entidad educativa, a la Dirección de Juventud de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs, sito en calle Toribio Otaño 34 del Barrio Soufal de nuestra Localidad.


APOYATURA ESCOLAR EN BARRIO OTAÑO Y CENTENARIO.

La Dirección Municipal de Juventud también brinda el servicio de apoyatura escolar nivel primario y secundario.

Los días lunes miercoles y viernes de 9.00 a 10.00 hs, en la Sede Vecinal del Barrio Centenario, brindan apoyatura escolar en nivel primario, a cargo de la capacitadora Nadia Monasterio.

Los días martes y viernes de 9.00 a 12.00 hs en la Sede Vecinal del Barrio Otaño, brindan apoyatura escolar a nivel secundario en matematicas, fisica, quimica, contabilidad, historia a cargo de la capacitadora Ayelen Videla.



Compartir la nota: