CONVOCATORIA A CONCURSO EXTERNO JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS DE PLAZA HUINCUL



El Juzgado De Faltas de la Ciudad de Plaza Huincul, sito en Avda. San Martin 487, llama a Concurso EXTERNO de Oposición y Antecedentes de conformidad con lo establecido en el Artículo 19 º incisos c y d, del Estatuto del Personal Municipal, y de acuerdo al Organigrama de Funcionamiento Interno del Juzgado Municipal de Faltas De la Ciudad de Plaza Huincul Ordenanza N° 1468/2015, para cubrir:

Un (1) cargo para el sector Sumariante.

Fecha de inscripción: 26 de Febrero de 2018 al 08 Marzo 2018

Documentación a Presentar:

1) Nota dirigida la Sra. Jueza de Faltas Subrogante Dra. María Laura Ormaechea Blasco, solicitando se lo incorpore como postulante para el cargo de Sumariante.-

2) Curriculum Vitae, debidamente firmado.-

3) Copia Certificada del título secundario.-

4) Acreditaciones Laborales y Formación académica Relevantes.-

REQUISITOS:

Personales-

-Buena Presencia, buen trato con el público y predisposición al trabajo.-

-Cumplir, con las aptitudes calificables conforme el Art 22, y concordantes del Estatuto del Empleado Público: Competencia, Cooperación, Disciplina, Conducta, Asistencia, y Puntualidad.-

Formación-

Titulo Secundario.- EXCLUYENTE-

Se tendrá en consideración la participación en cursos, talleres y/o lo que el concursante considere pertinente informar a los fines del concurso, siempre y cuando sean debidamente acreditados. (No es excluyente)

Conocimientos Informáticos-

Manejo de PC, Word, Excel entre otros.

Descripción de las actividades: Conforme Organigrama de Funcionamiento Interno del Juzgado de Faltas.- Anexo I.-

Reglas para concursar:

A fin de presentarse como postulantes en los concursos mencionados, el trámite se dividirá en dos etapas:

I- ETAPA DE INSCRIPCIÓN

Presentación de la documentación para la inscripción.

En fecha 09 de Marzo de 2018 se notificara a los interesados si han sido admitidos para continuar con el proceso de evaluación.

II-ETAPA DEL EXAMEN:

a) ESCRITO: Se aprobará con nota igual o superior a 7 (siete), excepto que desapruebe, en cuyo caso bastará con que se coloque ‘desaprobado’.

b) ORAL: Una vez cumplida la etapa del examen escrito, los postulantes que avancen a la etapa oral, serán convocados para entrevistas personales e individuales, para su evaluación.

TEMARIO:

Carta Orgánica de Municipal (Capítulo IV), de la Ciudad de Plaza Huincul,
Ordenanza Municipal Nº 1205/2008 creación del Juzgado de Faltas,
Ordenanza Municipal Nº 1385/2013.-
Ordenanza Municipal Nº 1468/2015 Anexos.-
Código de Procedimientos Contravencional Ordenanza Municipal 1477/15 Anexos.-
Ordenanza Municipal Nº 1478/2015 Anexos.-
Ley Nacional de Transito Nº 24.449- Ley Nacional 26363, Decreto Reglamentario Nº 779/95.- Decreto Nacional Nº 437/2011 y modificatorias.-
Ordenanzas Municipales aplicables por el Juzgado de Faltas.-

Lugar y Fecha De Inscripción:

El plazo de Inscripción, será desde el dia 26 Febrero de de 2018, hasta el día 08 de Marzo de 2018, en horario de 08 a 13 horas.-

La documentación deberá ser presentada en sede del Juzgado Municipal de Faltas, sito en Avenida San Martin.-

El día 09 Marzo se notificara en sede del Juzgado aquellos postulantes que se encuentren autorizados a rendir.-

Fecha de Realización del EXAMEN ESCRITO:

El día 21/03/2018, a las 08 00 Hs., en lugar a determinar.

Compartir la nota: