LAS VÁLVULAS DE VIÑUELA Y SCHREIBER SE VAN A RECAMBIAR



Miguel Navarrete, Subsecretario de Planificación y Desarrollo del municipio de Plaza Huincul, aseguró que las válvulas "las válvulas de Viñuela y Schreiber se van a recambiar" y explicó que "Se han dicho muchas cosas de ese tema. Nosotros lo dejamos directo para poder tener el servicio en esos días en forma rápida. Era un momento de crisis", recordó.

Al respecto detalló que "esas válvulas están puestas porque eran final de línea hace muchos años, no son necesarias en ese punto. Solamente en la derivación", dijo y precisó que "válvulas tenemos, lo que pasa es que son caños de 75', viejos, y las válvulas que tenemos son para caños de PVC nuevos, de K10, y si nosotros las colocamos no vamos a tener una prueba de agua. Entonces se solicitaron las nuevas para poder recambiarlas pero el servicio está de 10, en óptimo funcionamiento".

Finalmente adelantó que las "válvulas llegan la semana que viene (por al actual), ya están pedidas, las van a traer y las vamos a recambiar. Eso es un rato nomás", dijo.


 
Compartir la nota: