TRABAJOS REALIZADOS EN CEMENTERIO MUNICIPAL



La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección del Cementerio Municipal comunica que durante el año 2017 se reorganizaron los trabajos en el cementerio; como la limpieza del predio que esta conformado por seis manzanas, veintitrés módulos de nichos y sesenta panteones.

Se trabajo con maquinas municipales para retirar basura, yuyos y escombros; se pintaron oficinas administrativas y se equiparon con muebles, elementos informaticas y telefonia celular para mejor atención.

Se adquirieron nuevas herramientas de trabajo como asi también indumentaria de trabajo para el personal.

Se reubicaron bancos para asientos en el recorrido del predio de cementerio.

Se terminaron dos nuevos módulos para nichos, con un total de 62 nichos.

Se pintaron paredes en módulos de nichos antiguos

Se esta trabajando en el tendido de iluminación

Se colocaron nuevas líneas de agua, 600 mts lineales con 12 conexiones de canillas para riego y uso público; cubriendo un perímetro de acceso al agua a una distancia máxima 45 m; tambien se mejoro el sistema de riego por canal.

Se libero y limpio la capilla que estaba cerrada y con ataúdes, la cual ahora está con las puertas abiertas para su uso; se utiliza y esta a disposición para visitas o reuniones religiosa de distintas creencias y costumbres; siempre que respeten lo estipulado en las normas de convivencia.

Se esta trabajando en la colocación de rampas por distintos accesos o circuitos del cementerio.



Compartir la nota: