GIANNATTASIO DIO INICIO A LA APERTURA DE SESIONES 2018 EN PLAZA HUINCUL



El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio dió inicio al acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2018, hoy por la mañana en el Centro Cultural "Marite Berbel"; se encontraban presentes el Presidente del Concejo Farmc Fabian Dolso y los Concejales Ricardo Genovese, Ines Paleta, Miryam Rioseco, Gustavo Iril, Carlos Matzkin,y la Secretaria Parlamentaria Anahia Bobadilla. El Concejal Fernando Doroschesco se encuentra de licencia.

Tambien acompañaron en el acto de Apertura de Sesiones 2.018 los Secretarios Municipales, Gobierno Gustavo Suarez, Hacienda Cristian Quilodran, Desarrollo Social Leonardo Tapia e Institucionales Viviana Tortorelli.
Además, acompaño el Intendente Municipal de Cutral Có Josè Rioseco y demas autoridades de instituciones intermedias de la Zona.

El mandario municipal manifesto en su discurso de 45 minutos aproximadamente, sobre las obras de infraestructura que se estan realizado en Plaza Huincul, lo que ha permitido que la Ciudad crezca en un 40 %, en el área en donde los vecinos puedan realizar sus viviendas; hoy la Zona este del Barrio Otaño, Altos del Sur, el sector entre Ruta 17 y Barrio Central cuentan con todos los serviciosde, y a partir de allí se podrá seguir urbanizando con cordones cuneta, mejor iluminación y asfalto.

Esto se ha logrado con importantes inversiones en obras de redes cloacales, redes de agua, redes de gas, tendido eléctrico, iluminación y demás tareas anexas.

Giannattasio comentó que ha sido un año de mucho trabajo, de muchas gestiones realizadas y concretadas y que continua proyectando obras para tener más infraestructura con la finalidad de que todos los vecinos puedan mejorar su calidad de vida. Este año concretamos nuestro esfuerzo en la ejecución de asfalto y mas viviendas para nuestros vecinos, tambien seguir mejorando los espacios verdes y recreativos.

En un parrafo aparte, agradecio al personal municipal con quien se trabaja día a dia; sin el apoyo de los compañeros municipales y de los monotributistas y vecinos que están en distintos programas municipales no podríamos llevar adelante nuestra gestión y todos los proyectos previstos para Plaza Huincul.

El Jefe comunal también manifesto que queda mucho por hacer, que aún no se alcanza a llevar beneficios a muchos vecinos, que es una ciudad que crece dia a dia y que se ha priorizado la infraestructura que aunque queda enterrada y no se ve, es lo que permite que Plaza Huincul siga creciendo.

En Plaza Huincul no se ha descuidado el aspecto humano, se ha brindado a todos los grupos etarios de actividades adecuadas, ya sea en el deporte,las actividades culturales y artisticas, las mismas han sido muchas y variadas pudiendo los vecinos convertirse en verdaderos protagonistas en cada una de las actividades desarrolladas.

Asimismo y como hicimos desde el año 2011, la educaciòn y la formaciòn de nuestros niños y jóvenes han sido prioridad y lo seguira siendo convencidos que son la herramienta mas importante y valiosas que podemos dar a nuestro niños y jovenes para forjar una mejor sociedad y mejor ciudad; así de esta manera cerro su discurso el Intendente Giannattasio en la Apertura de Sesiones 2018 de Plaza Huincul.



Compartir la nota: