PLAZA HUINCUL ACTUALIZA LA SITUACIÓN REGLAMENTARIA, FUNCIONAL, LEGAL Y TARIFARIA DE LA NECROPOLIS LOCAL



La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección del Cementerio Municipal, comunica que se trabaja en forma conjunta con las áreas municipales de Legales, Higiene y Seguridad, Personal y Recaudaciones para actualizar situación de reglamentaria, funcional, legal y tarifaria de la necropolis local.

Se coordina y analiza con la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo Sustentable y el Área de Recaudaciones la situación de panteones, se evalua el estado de los mismos y los procedimientos legales a seguir en cada caso particular.

Ademàs, con la Mesa de Trabajo Intersectorial del Programa Municipio y Comunidades Saludables, se coordino la visita por parte de la Subsecretaria de Discapacidad de la Provincia del Neuquén; a través de esta visita se obtuvo un informe de Relevamiento del Cementerio de Plaza Huincul, donde detalla y recomienda medidas a realizar para lograr el Principio de Accesibilidad Universal, a fin de que las personas con discapacidad puedan acceder de forma independiente.

Compartir la nota: