CONTINUA LA INSCRIPCIÓN DEL CURSO GRATUITO DE FORMACIÓN DE CUIDADORES DOMICILIARIOS



La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, comunica que se encuentra abierta la Pre - inscripción al Curso gratuito de "Formación de Cuidadores Domiciliarios".

El curso tiene el objetivo de formar trabajador@s calificadas para la atención domiciliaria de Adultos Mayores, personas con discapacidad y/o portadoras de patologías; propiciando la permanencia de los mismos en sus hogares.

Esta dirigido a personas de la comunidad, mayores de 21 años con titulo primario (excluyente) y a todos los interesados en, cuidados domiciliarios de adultos mayores y personas con discapacidad.

Requisitos de Pre- Inscripción
Curriculum vitae y carta de presentación dirigida a la Coordinadora General de la Capacitación; en la misma deberá solicitar admisión y especificar las razones que lo/a impulsan a inscribirse.

Los mismos deberán ser enviados a cuidadoresdomiciliarios.ph@gmail.com de la Municipalidad de Plaza Huincul,ubicada en Av. San Martín Nº 809, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Para mayor información comunicarse telefónicamente al (299) 154272045 o vía mail a cuidadoresdomiciliarios.ph@gmail.com.

Compartir la nota: