GIANNATTASIO FIRMÓ CONVENIO DE TECNICATURA SUPERIOR EN PERFORACIÓN Y TERMINACIÓN DE POZOS PETROLEROS



El Intendente Municipal de Plaza Huincul Lic Juan Carlos Giannattasio, junto al Intendente de Cutral Jose Rioseco y el Decano de Universidad Tecnologica Nacional Regional Neuquen Ing Pablo Licovsky, firmaron hoy por la mañana en instalaciones del CETU, el Convenio de Tecnicatura Superior en Perforaciòn y Terminación de Pozos Petroleros, los Municipios realizaran aporte económico a la carrera de la Tecnicatura.

Giannattasio manifesto de la decisión en Plaza Huincul, de usar todas las herramientas que son, en definitiva, económicas y financieras y volcarlos para que nuestros jóvenes se puedan capacitar y qué mejor hacerlo con la U.T.N Regional Neuquèn. Entre Cutral Có y la U.T.N tenemos una alianza estratégica de muchos años para trabajar con nuestros jóvenes y sabemos y estamos convencidos que vamos a mejorar sus posibilidades laborales y así la sociedad mejorara de la mano de la capacitación y la educación.

Tambien el mandatario Municipal comento que es necesario que los jovenes se capaciten, tenemos los lugares en nuestras localidades para realizar las practicas y contamos con los mejores yacimientos del país.



Compartir la nota: