GIANNATTASIO ENTREGÓ APORTE ECONÓMICO A LA ACADEMIA KENPO IAKS/LEGACY PARA VIAJAR AL MUNDIAL DE HUNGRÍA



El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio visitó la Academia de Kenpo IAKS/Legacy a cargo del Director - Profesor Carlos Wollman y al Equipo Selectivo Argentino de Kenpo que nos representarán en el 15º Campeonato Mundial de Kenpo "IKF" Budapest - Hungria del 24 al 28 de Abril de 2018; siendo uno de los Campeonatos de Artes Marciales más prestigiosos a nivel mundial.

El jefe comunal hizo entrega de un aporte económico a la Academia de Kenpo de Plaza Huincul, colaborando de esta manera con el viaje; en pasajes y alojamiento y a su vez, apoyando a los deportistas locales con gran nivel técnico y competitivo.

La Academia Kenpo IAKS/Legacy es la única Delegación de Neuquèn que participa el sexto año consecutivo de distintos mundiales representando a la Argentina, Provincia y nuestra Ciudad de Plaza Huincul.

En esta oportunidad participaran 21 competidores , la mayoria corresponden a la Academia Kenpo IAKS/Legacy de Plaza Huincul, concurriran al Mundial con 6 juveniles entre 14 y 17 años, 10 niños entre 10 y 13 años (esta categoria es la primera vez que participan de un Mundial) y 5 Adultos.



Compartir la nota: