LA ESCRITORA LUCIA LEDESMA DECLARADA DE INTERES CULTURAL Y EDUCATIVO



El Concejo Deliberante de Plaza Huincul, DECLARA de Interés Cultural y Educativo la Participación de LUCIA LEDESMA en la “44º Feria Internacional del Libro”, a realizarse el día 11 de Mayo del corriente año en la Ciudad de Buenos Aires; donde presentará su ejemplar “Lo que quedo de mí cuando te fuiste”.

En la Declaración recuerdan que Lucia Ledesma, nació en la localidad de Plaza Huincul; que nos representara en la Feria Internacional del Libro participando, exponiendo, fortaleciendo y promoviendo no solo el accionar literario sino tambièn difundira las distintas actividades que se desarrollan en nuestra Ciudad

Que el libro fue evaluado por una editorial española (Universo de Letras- Editorial Planeta) con óptimos resultados.

Que su gusto por la lectura la llevo a expresar su arte desde las letras narrando historias imaginarias en donde se soslayan algunas de sus vivencias.

Que dicho libro fue editado en Diciembre del año 2017 y en tan corto plazo ha sido invitado a un evento de tal magnitud.

Que la Obra Literaria será presentada por su Autora LUCIA LEDESMA, en la Biblioteca Municipal, Popular y Pública Juan Benigar, el día sábado 5 de Mayo a las 18:00 horas.

Compartir la nota: