ESCUELA MUNICIPAL DE BOXEO EN PLAZA HUINCUL



La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Gobierno comunica que en los Barrios Otaño y Centenario funciona la Escuela Municipal de Boxeo

Sede Barrial Otaño, Tecnico Teodoro Catalan - Días Lunes, Miercoles y Viernes trabajan la parte competitiva de 20.30 a 22.30 hs, con la participación de 30 alumnos. 

Sede Barrial Centenario Técnico Richard Guerra - Días Martes y Jueves de 19.30 a 21.00 hs se realiza la parte recreativa.

Los días lunes, martes, miercoles y jueves de 21.00 a 23.00 hs en la Sede Vecinal del Barrio Centenario junto a 15 jóvenes (entre 14 y 32 años); se prepara el ring y se trabaja la parte competitiva; es así que varios boxeadores (Exequiel Zuñiga - Mauricio Maureira SUB CAMPEON- Denis Zuñiga CAMPEON PROVINCIAL Categoria hasta 64 kg- - Daniel Romero - Kevin Zuñiga - Daniel Rodriguez) competieron durante el mes de abril en el Torneo Provincial de Boxeo en Ciudad Deportiva Neuquen.

Por parte de la gestión municipal se aporta con el funcionamiento de la Escuela Municipal de Boxeo, en pago de los entrenadores, el servicio de ring, guantes, puchiman, bolsas, guantines, manoplas y hacer posibles los viajes para que los alumnos puedan participar de distintos eventos boxisticos provinciales.

La Escuela Municipal de Boxeo realizo un gran paso del Boxeo Recreactivo al Boxeo Competitivo en sus distintas categorias y niveles, con muy buenos resultados para Plaza Huincul durante este 2018.

Compartir la nota: