CURSO DE CUIDADOS DOMICILIARIOS



La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Secretaria de Desarrollo Social comunica que en el mes de Marzo comenzó con el Curso de Cuidadores Domiciliarios

El objetivo de la capacitación es formar personal calificado para la atención domiciliaria de adultos mayores, personas con discapacidad y/o con patologías de largo tratamiento; propiciando de esa forma la permanencia de los mismos en sus hogares.

El curso tenía como requisito ser mayor de 21 años y poseer título primario (excluyente), debiendo enviar C.V con carta de presentación dirigida a la coordinadora general de la capacitación; solicitando admisión y especificar las razones por las que le interesa inscribirse.

Los mismos debían ser enviados a cuidadoresdomiciliarios.ph@gmail.com de la Municipalidad de Plaza Huincul, ubicada en Av. San Martín Nº 809, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Las clases de Cuidadores Domiciliarios a cargo de los Profesionales Schafft Natalia , Cabrera Yohana , Peral Barbará , Zuloaga Patricia , Vandalda Sandra , Villamayor Darío y la Nutricionista Yuffrida Micaela y Silva Marcia.

Compartir la nota: