GIANNATTASIO: "VAMOS A DEFENDER TECNOGAS"



El intendente Juan Carlos Giannattasio afirmó que la decisión del Ejecutivo y el Concejo es “defender Tecnogás”.

Al explicar la postura, sostuvo que “En estos 120 días lo que se va hacer es demostrar todo lo que se hizo y tratar de completar lo que haga falta. Creo que hay 20 subdistribuidoras que están en la misma situación. Hay casos en que ha ocurrido y después de un tiempo se volvió a dejar el servicio en manos de la subdistribuidora original”

Luego insistió: “Nosotros vamos a defender Tecnogás, más ahora que hay un sinceramiento de tarifas que hace rentable la actividad”.

Al respecto puntualizó: “Es decir, durante 7 años que las tarifas eran irrisorias y deficitarias nadie vino ni preguntó por Tecnogás. Ahora que las tarifas están tomando el precio real del gas y demás, llamativamente, viene a tomarla. El Enargas hace esto”, dijo en tono de pregunta.

Luego tiró: “Me parece que ahora lo mismo va a empezar a ocurrir con las cooperativas, con los servicios de telefonía y demás. Nunca se hizo cargo Telefónica y ahora que las tafias van a tener el valor adecuado, que sube todo, van a querer hacerse cargo de todo”, señaló.

Este medio tuvo un breve diálogo con el jefe comunal y no hubo tiempo suficiente para preguntar por las responsabilidades respecto a la situación que se llegó.

Compartir la nota: