PLAN DE OBRAS EN PLAZA HUINCUL



El intendente Juan Carlos Giannattasio informó que hay un plan de obras que se va a ejecutar con los 5 millones de dólares que el municipio recibió por la renegociación de El Mangrullo. “Tenemos un plan de obras” dijo el jefe comunal y completó: “al Concejo le vamos a ir rindiendo cada paso económico que hagamos, no sé si todas las semanas o quincenalmente. En eso que se queden tranquilos”, sostuvo.

Giannattasio señaló que "Para esta segunda gestión propusimos un plan de obras que se puso en la calle durante la campaña... Usted habrá escuchado esto de que no se sabe dónde está la plata de los vehículos. Bueno, los vehículos se licitaron, se compraron, se pagaron y llegaron. Y lo otro también va a llegar", puntualizó.

Luego describió un plan de obras: “Tenemos para hacer asfaltos, completar la Benito Pérez, la Misiones, hay que cerrar ese anillo por el puente que une con la ruta 22. Hay que asfaltar la Castagnous que quedó una partida del crédito de obras pendientes porque subieron tanto los precios que ese monto que quedó, que son aproximadamente 6,5 millones hoy está casi duplicado. Si bien ese crédito se aprobó hace dos años hace 15 o 20 días llegó al municipio la aprobación de la Ordenanza del Registro de Oposición entonces no pudimos hacerlo antes”, reveló adjudicando la demora al Concejo Deliberante lo que hizo que por la inflación no se pagara antes la obra y se encareciera al doble, según el intendente.

Al respecto agregó: “Vamos a terminar de asfaltar el barrio Universitario, Centenario, vamos hacer iluminación integral de la ciudad, el skate park”, dijo y detalló que el parque para skaters “se va a construir a continuación del parque Plaza Huincul. Quedaría Plaza Integración, el parque Plaza Huincul y el skate park si vemos que nos da el amaño porque aparentemente entra muy justo. Mi idea es que quede un centro de la ciudad de recreación y esparcimiento”.

Más adelante detalló que “con algunos concejales he hablado y estamos abiertos a cualquier sugerencia que ellos pueden tener. Me encantaría que digan ‘Giannattasio por qué no hacemos tal cosa’”, explicó.

Este medio le citó que Carlos Matzkin estaba proponiendo la construcción de un gimnasio municipal en el Parque Perito Moreno se limitó a señalar: “me parece bárbaro pero Matzkin no lo votó”, en referencia al tratamiento del acuerdo con Pampa Energía. “De todos modos estamos abiertos, que venga lo charlamos y lo hacemos. A mí me encantaría esta idea del gimnasio en el Perito Moreno porque nos va a permitir atender este problema histórico de las escuelas que no pueden hacer Educación Física. Quedaría enfrente de la EPET 10 y a dos cuadras del CPEM 58”, recordó.



Compartir la nota: