PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DE JUVENTUD - MARIO DE LOS RIOS



El Secretario de Gobierno de Plaza Huincul, Psic Social Gustavo Suarez, presento al nuevo Director de Juventud Mario de los Rios, dentro de marco de reestructuración municipal que se esta realizando en esta gestión de gobierno.

De los Rios manifestó que tiene previsto un plan de trabajo donde tendrá como objetivo incluir social mente a los jóvenes generando espacios de expresión y formación, fortaleciendo la participación activa juvenil y promoviendo acciones y trabajo con distintas áreas municipales, tantos culturales,deportivas y de capacitación.

Continuara con el trabajo de becas municipales, a la fecha se esta brindando por parte de la Dirección de Juventud el beneficio de 560 becas municipales nivel secundario, universitario y terciario; también cuenta con la Casa del Neuquén, donde residen 6 jóvenes estudiantes de Plaza Huincul; el Director Municipal mantuvo reuniones con los jóvenes y reorganizo todo el funcionamiento de la casa albergue, solucionando los problemas que había acarreado meses anteriores la misma.

Se encuentran al día con los servicios de luz y el gas estaba previsto solucionarlo en este semana por parte de la Empresa contratista de Gas.

Además, esta Dirección Municipal, tiene previsto junto a otras direcciones municipales realizar en el mes de agosto , el Día del Niño y en el mes de setiembre el "Día del Estudiante y la Primavera", junto a la Dirección Provincial de Juventud.

Compartir la nota: