CAPACITACIONES CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER DE PLAZA HUINCUL



La Municipalidad de Plaza Huincul, a través del Consejo Municipal de la Mujer, dependiente de la Secretaria de Gobierno, asistieron al Concejo Deliberante de Neuquén donde participaron de la Capacitación sobre "La Identidad digital como nuevo paradigma" y Grooming,como prevenirlo.

Además asistieron a la capacitación ONG "Mamás en Lineas", la Disertación sobre Discrimación Digital estuvo a cargo de la Dra Carina Rojo de INADI de Buenos Aires en Neuquén, la capacitación de Délitos Informáticos a cargo del Juez Penal Piedrabuena y por parte de representantes informáticos de Universidad Nacional del Comahue capacitaron en "Como prevenir en las escuelas casos prácticos de acoso digital".

También el Consejo Municipal de la Mujer a cargo de María Esther Ragni participo durante esta semana de Capacitaciones con la Dra Carina Rojo sobre la temática "Somos iguales y diferentes", con la participación activa del alumnado de las Escuelas Primarias N° 334 - 123- 159 y la E.P.E.T N° 10 de nuestra localidad. 

Por parte del Consejo Municipal de la Mujer, informaron que continuaran con esta metodología de capacitaciones en todos los establecimientos educativos de Plaza Huincul, Zona Rural y Challaco.

Compartir la nota: