CONTINÚA LA COLOCACIÓN DE CÉSPED SOBRE AVDA SCHREIBER Y ARBOLADO SOBRE MARIANO MORENO



La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos comunica que durante los meses de Junio y Julio comenzaron con los trabajos de parquización en distintos puntos de la Ciudad.

Por parte de la Secretaria de Servicios Públicos se realizo el trabajo de compactación, nivelación y relleno del boulevard de la Avda Schreiber, a partir de la Avda Cutral Có a Calle 9 de Julio frente al Hospital de Complejidad VI.

Sobre Avda Schreiber del Barrio Universitario se comenzó con la instalación de 120 metros lineales de césped por cada arteria asfáltica, en total se colocara 700 metros lineales y colocación de especies arbóreas de pinos alepos y cipres arizónica.

Esta gestión municipal, continuara con el Plan de Forestación sobre Avda Cutral Có, a partir de la calle 1° de Mayo hasta Avda Benito Pérez y al ingreso del Parque Industrial al puesto de la Caminera Provincial ubicada sobre Ruta Nacional N° 22, donde se trabajo con los 1.700 metros lineales de zanjeo, la realización de pozos con maquina hoyadora y la instalación de 1.700 metros lineales del sistema de riego por goteo.


 
Compartir la nota: