FIESTA DE LA PRIMAVERA EN FAMILIA EN PLAZA HUINCUL



La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno, comunica que se encuentra organizando junto a varias Direcciones Municipales el "Día de la Primavera en Familia", este evento tendrá lugar el día 29 de Septiembre en las instalaciones del Centro Cultural "Ruca Lighuen", a partir de las 17 hs.

El Director de Juventud, Mario de los Ríos manifestó que hasta el día miércoles 20 de setiembre se encuentra abierta la convocatoria en las oficinas de la Dirección de Juventud para todo aquel artesano interesado que quiera sumarse como expositor.

También se brindara un importante espacio al ámbito local, se convoca a todos los puestos de comida que quiera participar en dicha festividad podrá inscribirseben la Dirección de Bromatología ubicada en la calle Av. Del Libertador de Plaza Huincul.

El Sábado 29 de setiembre se podrá disfrutar de diversas atracciones y actividades que acompañaran la jornada, desde exposición de autos antiguos y clásicos, batalla de zumba, humor, peloteros y la actuación de bandas en vivo con tres estilos de música diferente como Signos, Pía Mieres y sus Hermanos y el cierre a cargo del Grupo Amanecer.

La entrada será libre y gratuita, sumate a compartir este día en familia.

Compartir la nota: