FIRMA DE CONVENIO EN PLAZA HUINCUL



Hoy Viernes 21 de Setiembre en Instalaciones del Club Petrolero Argentino, sobre Avda San Martín, la Municipalidad de Plaza Huincul, representada por el Sr. el Intendente Municipal Lic. JUAN CARLOS GIANNATTASIO y el Sr. Secretario de Gobierno GUSTAVO ANDRES SUAREZ, firmaron convenio con el Club Social y Deportivo Petrolero Argentino, representado por el Sr. Presidente SIMON SEGUNDO JALIL y el Sr. Secretario JORGE GARRIDO

El Convenio en su primer Artículo menciona que la Municipalidad cede con carácter de prioritario al Club Social y Deportivo Petrolero Argentino, el uso del sector central del inmueble, ubicado en Ing. Cánepa y Avda Padre Pedro Rotter, Barrio Uno, de la ciudad de Plaza Huincul identificado como Ex Gamelas de YPF que será destinado para albergue a fin de alojar delegaciones o deportistas de distintos eventos deportivos y/o culturales que este, el Municipio y/o el Gobierno Provincial organicen sin costo alguno

El edificio objeto del presente, deberá refaccionarse por cuenta del Club, quienes recibieron un subsidio por parte del Gobierno Provincial.

El plazo del presente convenio se fija en 30 años a contar desde la firma del presente, pudiendo renovar el mismo mediante comunicación expresa del Municipio, con un plazo no inferior a los sesenta (60) días corridos.

Esta Gestión Municipal cede el uso de las instalaciones por el plazo acordado y el Club se compromete a desocupar el inmueble en el mismo plazo, salvo acuerdo de prórroga de partes.

EL club es el único responsable del cuidado y mantenimiento del mismo, y se ofrecerá en las mejores condiciones posibles para el alojamiento de las delegaciones, que allí se alojen.



Compartir la nota: