DELEGACIÓN DE PLAZA HUINCUL PARTIÓ HACIA LOS JUEGOS INTEGRADOS CULTURALES NEUQUINOS



El Secretario de Gobierno Psic. Social Gustavo Suarez, junto al Director de Cultura Andrés Ormachea, acompañaron a la Delegación de Plaza Huincul de los Juegos Integrados Culturales Neuquinos, que hoy por la mañana partieron hacia la Ciudad de Villa La Angostura donde participaran de la Etapa Final de los Juegos Integrados Culturales.

Se presentan las Disciplinas de Danzas Folclóricas y Obra de Teatro; en Pareja de Danzas participara Isaías Becerra y Luna Rosales y por parte del Teatro "Del Pasillo" integrado por Tomás Benitez, Enzo Calvete, Brisa Majercik, Gonzalo Calvete y Karen Sotelo, bajo la Dirección de Magui Farina.

Esta es la última etapa en la que participarán delegaciones de toda la Provincia, y posteriormente en el caso de clasificar, ya se pasará a formar parte de los “Juegos Evita” en la Ciudad de Mar Del Plata.

El Secretario de Gobierno manifestó el gran interés por parte de la Municipalidad de Plaza Huincul en seguir incentivando a los jóvenes en formar parte de este tipo de actividades y en el acompañamiento para el continuo crecimiento de las actividades culturales en nuestra localidad.

Compartir la nota: