NUEVA MAQUINARIA DE PERFORACIÓN PARA ZONA DE CHACRAS DE PLAZA HUINCUL



El Secretario de Gobierno Psic. Social Gustavo Suarez, junto con el Director de Producción y Agricultura Familiar. Marcos Mellado, comentaron acerca de la propuesta de implementar un nuevo equipo de perforación destinado a la obtención de agua principalmente para trabajar en Zona de Chacras.

Ambos mencionaron además que el personal de la Empresa Petroneu será el encargado de llevar adelante la tarea de refacción correspondiente a la unidad que se utilizaba para recolección y posteriormente fue dada de baja.

Actualmente, la iniciativa consiste en primera instancia en realizar el mantenimiento necesario a dicha unidad, para luego realizar un ensamble y recuperar de esta manera un vehículo de la flota municipal que se encontraba en desuso y hoy puede reutilizarse como una nueva maquinaria.

El Secretario Municipal Suarez destacó que esta sería la primera ocasión en la que un Municipio cuenta con un equipo perforador de estas características.

Desde la empresa Petroneu se manifestó que la intención es acompañar al Municipio, principalmente para brindar apoyo y acompañamiento a todas aquellas personas interesadas en producir.

Entre otras cosas, esta es una nueva herramienta de trabajo que permitirá obtener un mejor aprovechamiento del agua, recurso natural fundamental y absolutamente necesario para el trabajo de los suelos.

Compartir la nota: