GIANNATTASIO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN NUEVA SUCURSAL BANCO NACIÓN EN PLAZA HUINCUL



El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio, participo de Acto apertura de la nueva sucursal del Banco Nación en la Ciudad de Plaza Huincul.

En su discurso, mencionó brevemente de que manera estableció contacto con el representante de la institución Sr Cesar Lepe, quien le propuso en primera instancia reunirse para comentar el proyecto futuro de llevar adelante la instalación de una Unidad de Centro de Atención Permanente del Banco Nación en la localidad.

El Jefe Comunal continuó relatando algunos de los pasos que se realizaron previos a la concreción de este propósito. 
Señalo desde el acompañamiento y recorrido realizado del territorio, para evaluar las posibles locaciones donde podría instalarse, hasta la rápida labor de todas las partes incluidas en la iniciativa para llevar a cabo dicha gestión.

El Intendente aprovecho la oportunidad además de manifestar honor y orgullo de contar con una institución insignia y de gran prestigio como es el Banco Nación.

Por último, se refirió a la continua apuesta para la inversión, desarrollo y crecimiento de la Ciudad. Agradeció a todos los presentes y deseo el mayor de los éxitos.



Compartir la nota: