GIANNATTASIO VALORÓ SU GESTIÓN



El intendente de Plaza Huincul valoró su gestión y afirmó que cumplirá con casi la totalidad de lo prometido en campaña. Además dijo que su gestión se empezó a  mover después de que se liberó del Juicio político.

El intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio, habló esta mañana con medios locales sobre su segunda gestión y los 9 meses que le quedan como mandatario local.

Giannattasio dijo que su gestión es buena, “estamos terminando toda la infraestructura que permitió crecer a la ciudad en un 30 % con Altos del Sur, Otaño y Analvi. En lo que se tuvo que invertir todos estos años ya que  en estos lugares se llevaba agua casa por casa con un camión y hoy tienen agua corriente”.

El intendente de Plaza dijo que ahora pueden hacer obras en la superficie como iluminación y asfaltado, “ahora nos abocamos a cosas que se ven, que es la superficie, con luminarias de última generación en avenida Keidel, San Martín, empezamos la avenida Schreiber y estará totalmente iluminada para febrero. Después seguirán trabajos en  avenida Cutral Co, 9 de julio, Pedro Rotter y muchos barrios también”.

Con respecto a los trabajos de asfaltados dijo que terminaron la avenida Misiones y seguirán con Castagneus. Además se está realizando la plaza Altos del Sur y están comenzando a remodelar por completo la plaza Mosconi del B° Central.

Giannattasio dijo que no se arrepiente de lo que hizo en su gobierno, “la verdad de lo que hice en invertir tanto en infraestructura es porque estuve convencido, aunque paga poco reconocimiento”.

El mandatario del MPN valoró su gestión al afirmar que va a cumplir con la mayoría de las cosas que prometió en campaña, “yo creo que vamos a terminar la gestión y vamos a comparar lo que se dijo que se iba a hacer en la plataforma con nombre apellido y calle y vamos a estar próximos a completarlo”.

Por último aseguró que la gestión empezó a caminar después de que se liberaron del juicio político, “lo podemos hacer después de salir de la cuestión judicial que nos plantaron y no nos dejaron trabajar, ya se sabía como iba  a terminar eso ya que dijeron que teníamos sobreprecios y los comparaban con Mercadolibre que era una pavada”.

Compartir la nota: