GIANNATTASIO PRESENTÓ DOS RETRO PALAS NUEVAS EN PLAZA HUINCUL



El Plaza Huincul, el Intendente Municipal Lic Juan Carlos Giannattasio hoy a la mañana presentó frente al Municipio, la adquisición mediante Licitación Pública de dos nuevas retro palas sumando al parque automotor municipal.

Giannattasio manifestó que se adquirió 2 retros palas 4 x 4, siendo maquinarias muy importante para Plaza Huincul, lo cuál permitirá brindar mejores servicios a todos los barrios de la Ciudad.

Esta nueva adquisición se suma a las tres camionetas - una destinada a la policía, dos palas cargadoras grandes, un camión tanque, siete utilitarios, un camión recolector, un camión desobstructor, dos camiones porta volquetes, veinte volquetes, un utilitario destinado al Banco de Leche, dos automóviles - uno para la Policía, una barredora donada, un tractor; durante la Gestiòn Giannattasio se adquirieron 24 nuevas unidades muy costosas.

El objetivo de esta gestión municipal es brindar un mejor servicio, mas beneficios para los vecinos y empleados municipales,rapidez, operatividad y mejores resultados en todos los trabajos que se debe realizar en pos de nuestros vecinos de Plaza Huincul.



Compartir la nota: