SE CRE LA SUBSECRETARIA DE CONTROL URBANO EN PLAZA HUINCUL



La Municipalidad de Plaza Huincul, a través del Ejecutivo Municipal comunica, sobre la reciente creación, de la Subsecretaria de Control Urbano a cargo del Sr. Miguel Kobryniec y la Dirección de Control Urbano a cargo de Gastón Escobar, situadas en las oficinas municipales de Avda San Martín y Azucena Maizani de nuestra Ciudad.

Dicha Subsecretaria y Dirección funcionara como organismo de control y ordenamiento urbano, a su vez gestionaran políticas y realizaran acciones tendientes a un desarrollo ordenado y sustentable de la ciudad; ejecutaran en forma conjunta un esquema de inspecciones para cumplir sus funciones observando el procedimiento de contravenciones vigentes y las faltas tipificadas en el Código Municipal de Faltas.

Los objetivos principales de esta Subsecretaria, será la de formular y revisar políticas; planes y programas vinculados al ordenamiento territorial, el uso del suelo, la planificación y gestión de las acciones conducentes al desarrollo y mejoramiento urbano y el control del orden urbanístico.

Además, elaboraran programas, proyectos, convenios urbanísticos, acuerdos públicos y/o privados o cualquier otro instrumento de gestión urbana.

Coordinaran y ejecutaran un esquema de verificación mediante inspecciones; de las condiciones exigibles en materia de convivencia entre vecinos y de seguridad en la Ciudad de Plaza Huincul.

Esta Subsecretaria trabajara coordinadamente a las Direcciones Municipales de Transito, Transporte, Zoonosis, Bromatologia y Medio Ambiente.

Compartir la nota: