EMBELLECEN PLAZA HUINCUL CON ADORNOS NAVIDEÑOS DE MATERIAL RECICLADO



La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales comunica que durante la semana del 26 al 30 de septiembre se realizo en nuestra ciudad las IV Jornadas de Concientización Ambiental y Turísticas; una de las actividades propuestas, dentro de esas jornadas, fue realizar "adornos navideños con material reciclado para decorar la ciudad".

Durante todo este tiempo se trabajo en el corralón municipal con la clasificación de botellas, luego se depositaron en el galpón de la Red de Empleo y allí se comenzó con el lavado y el armado de adorno y un pino navideño de 7 metros.
Los adornos se colocaron en los postes luminarios de la Avda San Martín y Avda Keidel y el pino fue colocado en la Plaza Integración, el mismo durante la semana será iluminado.

En esta actividad se contó con la colaboración del personal del Vivero Municipal, Recolección de Residuos, UAF "Gajitos de Ternura", Lavadero Espumita, Dirección de Turismo, Promotores Sociales, Dirección de Medio Ambiente, Gremio ATE y ciudadanos que se han sumado a esta propuesta de embellecimiento de la ciudad.

Compartir la nota: