PLAN PROVINCIAL DE ASISTENCIA Y CAPACITACION "LIDERAZGO Y TRABAJO"



La Dirección de Juventud dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Plaza Huincul, participara el día miércoles 12 de Julio a partir de las 10 hs, en la Biblioteca Municipal "Juan Benigar", del PLAN PROVINCIAL DE ASISTENCIA Y CAPACITACION "Liderazgo y Trabajo en Equipo"

Este Plan Provincial de Asistencia y Capacitación para OSC y Gobiernos Locales es una iniciativa que lleva adelante el gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Asuntos Públicos, dependiente del Ministerio de Gobierno,Justicia y Trabajo y del Ministerio de Seguridad, Trabajo y Ambiente.

La iniciativa ofrece herramientas básicas y dinámicas de capacitación pensadas en función de las necesidades y expectativas reales de los gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil.

Las Capacitaciones están basadas en Asistencia en administración de fondos, herramientas básicas de Office, Inserción Laboral orientada al trabajo Independiente, Elaboración de Proyectos, Trabajo en equipo, entre otras, permitiendo que cada neuquino disponga de una oferta que se llevará adelante a través de Organizaciones de la Sociedad Civil y Gobiernos Locales.

A todos aquellos jóvenes que quieran participar de esta Capacitación, presentarse en la Dirección de Juventud, sito en el Centro Cultural "Ruca Lighuen" de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs o llamar telefónicamente al 0299 -5813867 o por correo electrónico programasyproyectosap@gmail.com. Dicha capacitación es totalmente gratuita.

Compartir la nota: