SE SUSPENDE EN FORMA DEFINITIVA EL TORNEO MUNICIPAL JUVENIL DE FUTBOL



La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno, comunica que debido a los hechos de violencia registrados en las últimas semanas en el Torneo de Fútbol Juvenil realizado en el Parque "Perito Moreno", la Dirección Municipal decide suspender en forma definitiva dicho torneo.

Consagrándose Campeón del mismo, por sumatoria de puntos el Equipo Juvenil de Huracan; el Director de Deportes y empleados del sector, agradecen a todos los técnicos, jugadores y familiares que supieron comportarse de forma adecuada ante este Torneo Municipal Juvenil y felicitan a los jugadores del Equipo Huracán por su consagración.

Asimismo el Director de Deportes Prof Gerardo Clemente, manifestó que el Torneo Municipal de Futbol Femenino continua normalmente los días sábados en el Parque "Perito Moreno" y que se encuentran trabajando en un Torneo Municipal de Fútbol Infantil, comenzando a la brevedad la inscripción para dicho Torneo.

Ante cualquier consulta, presentarse en la Dirección de Deportes, sito en Avda San Martín y Pasaje Velo de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs o telefónicamente al 48 - 62894.

Compartir la nota: