EL MUNICIPIO CONSTRUYE 6 MÓDULOS SOCIALES Y AVANZARÁ CON OTROS 6 MÁS



El municipio de Plaza Huincul tiene en ejecución 6 módulos sociales con 4 meses de obra, otros 6 a comenzar a penas finalizados los primeros y 7 más para madres embarazadas, según informó Mabel Inostroza, directora de Vivienda de la comuna.

La funcionaria municipal explicó que "Un modulo consiste en un dormitorio, un baño instalado y una cocinita comedor. Se están construyendo 6 en la primera etapa en un total de 12", explicó.

Luego detalló que "Tiene que ser los titulares de los terrenos y se están construyendo en barrio Otaño, Centenario, Altos del Sur y Central. Estos 6 están dirigidos para familias de escasos recursos, tenemos familias que están viviendo en colectivos, ranchos de chapas, trailers, yo le estoy gestionando el tema de la luz, el agua, el gas que es muy importante por el tema del invierno".

Finalmente detalló que "Quedan con todos los servicios instalados, es un trabajo de hormiga pero ya les están haciendo su casa. Los siguientes 6 son dirigidos a familias carenciadas, y personas con capacidades diferentes"

La funcionaria municipal explicó que "Un modulo consiste en un dormitorio, un baño instalado y una cocinita comedor. Se están construyendo 6 en la primera etapa en un total de 12", explicó. Luego detalló que "Tiene que ser los titulares de los terrenos y se están construyendo en barrio Otaño, Centenario, Altos del Sur y Central. Estos 6 están dirigidos para familias de escasos recursos, tenemos familias que están viviendo en colectivos, ranchos de chapas, trailers, yo le estoy gestionando el tema de la luz, el agua, el gas que es muy importante por el tema del invierno". Finalmente detalló que "Quedan con todos los servicios instalados, es un trabajo de hormiga pero ya les están haciendo su casa. Los siguientes 6 son dirigidos a familias carenciadas, y personas con capacidades diferentes".

Compartir la nota: