ACTO PROTOCOLAR 9 DE JULIO "DIA DE LA INDEPENDENCIA"



Hoy 9 de Julio en el Centro Cultural "Ruca Lighuen" se llevo a cabo el Acto Central "201º Aniversario de nuestra Independencia Argentina", con la presencia del Secretario de Gobierno Psic Social Gustavo Suarez, el Secretario de Desarrollo Social Lic Leonardo Tapia, la Secretaria de Relaciones Institucionales Prof Viviana Tortorelli, el Presidente del Concejo Deliberante Farm Fabian Dolso, el Concejal Cr Ricardo Genovese, Autoridades Policiales, Escolares e Instituciones Intermedias.

El Acto comenzó con la entonación de los Himnos Nacional y Provincial, a cargo de Cantante Carolina Montiel y Guitarra Joel Rosa, palabras alusivas al Día de la Independencia por parte de la Vecina Ilustre Marta Kemel y la Secretaria de Relaciones Institucionales Prof Viviana Tortorelli y finalizo con la presentación de la Compañia de Danzas "Petrolero Argentino" quienes tuvieron a cargo el baile del Pericon Nacional.

También estuvieron presentes del Acto Protocolar escuelas primarias de Plaza Huincul, Policia Provincial, Escuela Kenpo Karate, Agrupaciones de Danzas y Gauchas.

En Plaza Huincul, los festejos del 9 de Julio "Día de la Independencia", continua con las destrezas criollas en el predio del ferrocarril a partir de las 14.00 hs y 21.00 hs la presentación del Grupo Folclórico "Los Yupanqui" en el Centro Cultural "Ruca Lighuen" . Entrada libre y gratuita.

Compartir la nota: