LLEGÓ EL ÚLTIMO CARGAMENTO PARA PETRO



La espera llegó a su fin y el último cargamento de caucho para la cancha de Petro llegó el miércoles. Esperan terminar los trabajos del suelo y ya comenzar con la instalación.

Marcos Muñoz de la Subcomisión de Futbol de Petrolero Argentino, contó a FM Fuego que el miércoles llegó un camión con caucho que finalmente fue el último y ya podrán empezar con la instalación del césped sintético, “no sabíamos que era el último, nos los dijo el chofer así que imagínate nuestra alegría”.

Ahora quedar realizar un último trabajo de movimiento de suelo y ya la gente de Forbex estaría en condiciones de empezar a instalar el piso sintético. Por palabras de su presidente, los trabajos llevan 10 dias seguidos siempre y cuando el clima acompañe”.

Los mismos jugadores de la 2001 y la 2002 fueron los que descargaron las bolsas de caucho, “es bueno que estén involucrados para que vean el esfuerzo que llevó poner el césped sintético” dijo el dirigente y agregó que no es imposible soñar con un estadio terminado antes de septiembre.

Además dirigentes y colaboradores estuvieron pintando las tribunas por lo que quedará todo en condiciones, “ya están los vestuarios y todo adentro, solo queda armar un baño, pero no mucho más”.

Compartir la nota: