NUEVAS MODALIDADES DE PAGOS DE IMPUESTOS, RETRIBUTOS Y COMERCIOS



El Ejecutivo Municipal def Plaza Huincul, a través del intendente Juan Carlos Giannattasio firmó Convenio con referentes de Tarjeta Nevada con el fin de implementar nuevas modalidades de pagos a través de las tarjetas de créditos.

Estas nuevas modalidades corresponden al pago de los tributos municipales, tal como patente de rodados, retributos, inspección de higiene de baldíos, derecho de cementerio, licencia comercial y de tránsito. Autoridades Municipales manifestaron que dicha iniciativa tiene que ver con la reducción del tiempo de espera de la gente dentro del Municipio, tratando de agilizar y dar un mejor servicio a los contribuyentes de nuestra ciudad.

También recordamos que la Secretaría de hHacienda y Administración continúa trabajando con las modalidades de pagos de las Tarjetas Naranja por débito automático, Tarjeta Crediquen, Tarjeta de Débito Confiable del BPN y Sistema de Pago Fácil.

Las Direcciones Municipales de Retributos, tributo y Comercio comunican a los contribuyentes que continúa con el servicio de reparto a domicilio de los recibos de patentes, retributos a la propiedad inmueble y tributo de comercio, como así tmabién informan los horarios de atención al público, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs y los martes y jueves hasta loas 16 hs.

Compartir la nota: