ENTREGA DE CERTIFICADOS. CURSO DE PROMOTORES TURISTICOS LOCALES EN PLAZA HUINCUL



Los días lunes 7 y martes 8 de Agosto en el Museo Municipal "Carmen Funes", se llevo a cabo el Curso de Promotores Turísticos Locales dictado por la Lic. en Turismo Mariela Sandoval, donde participaron personal de la Dirección de Turismo, del Museo Municipal Carmen Funes de Plaza Huincul, la Subsecretaria de Turismo y Defensa Civil de Cutral Có; capacitación organizada por el Programa de Turismo del ENIM con la colaboración del Municipio de Plaza Huincul.

Al finalizar la capacitación el día martes, en representación del Municipio de Plaza Huincul, la Secretaria de Relaciones Institucionales Prof Viviana Tortorelli y en representación del Enim, Ruben Espinace, hicieron entrega del certificado a los asistentes, alrededor de 30 personas.

Con esta iniciativa se permitirá mejorar y optimizar el servicio brindado por estas áreas como informantes turísticos, siendo ellos el rol fundamental en la prestación del servicio porque son la cara visible del destino y en ellos reside el desafío de ofrecer al visitante todo lo que esté a su alcance para facilitar una experiencia placentera en Plaza Huincul y Cutral Có, integrada en la región y en la Provincia.

Compartir la nota: