PLAZA HUINCUL PARTICIPÓ DE LA PRIMERA FERIA DE TURISMO DE NEUQUÉN



La Municipalidad de Plaza Huincul, comunica que la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaria de Relaciones Institucionales, participó de la Primera Feria de Turismo de Neuquén la cual se realizó los días 15 y 16 de septiembre, en el Espacio DUAM de la Ciudad de Neuquén.

La Dirección de Turismo fue la encargada de promocionar a nuestra ciudad en tan importante evento para el cual expuso dentro de la Ruta Dinosaurios y Petróleo.

El acto protocolar realizado en la sala Tromen de Espacio Duam, contó con la palabra de la Presidenta de Neuquén Tur SE, Lic. Marisa Focarazzo; el Presidente de la regional de FEHGRA para Neuquén y miembro del directorio de NeuquénTur, Daniel González Coca; la Intendente de San Martín de Los Andes, Brunilda Rebolledo; el Ministro de Producción y Turismo, Ing. José Brillo y las palabras finales que dejarían inaugurada la Feria estuvieron a cargo del Gobernador de la Provincia de Neuquén, Cr. Omar Gutiérrez.

Asistieron más de 20 destinos turísticos neuquinos y provincias invitadas, hubo capacitaciones, actividades lúdicas, la presentación del Sello Gastronómico Neuquino, mas de 20 operadores y agentes de viajes que realizaron rondas de negocios con los destinos y prestadores.

El personal de la Dirección de Turismo participó de las siguientes disertaciones y talleres:

· Actualización de la Ley Provincial de Turismo.
· Buenos Aires como destino turístico.
· Cocina de los 7 Lagos.
· Taller de Fortalecimiento de la Ruta 40.
· Estrategias de Marketing Digital.
· Importancia del Producto Pesca en la Provincia del Neuquén.
· Destino San Martín de los Andes.
· Chapelco Ski Resort.
· Centro de Esqui Caviahue

Este evento resulto muy interesante y positivo para esta dirección, además de la posibilidad de presentar y mostrar nuestra localidad junto al resto de la provincia sirvió para el intercambio de material gráfico e instaurar las relaciones con el resto de la Provincia.

Compartir la nota: