ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 133 VISITAN HOY EL PASEO "LA PASTO VERDE"



La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaria de Relaciones Institucionales, implemento el Programa de Concientización Turística “El Turismo va a la Escuela” en el marco del Día Internacional del Turismo que fue el 27 de septiembre.

Dicho programa fomenta el turismo como una actividad que genera desarrollo y ayuda a la protección de los recursos naturales y culturales, generando acciones educativas concretas y fundamentalmente enriquecedoras que aportan a la formación integral de los niños, a su crecimiento y a su promoción cultural.

Por ello la Dirección de Turismo, durante esta semana visito a los alumnos de 3º grado de la Escuela Nº 123 presentando eL Programa de Concientizacion y hoy jueves 28 de setiembre continuaran con alumnos de 2º grado de la Escuela Nº 133 visitando el Paseo "La Pasto Verde" y la oficina municipal de informe turístico.

Este programa tiene como objetivo interactuar con alumnos y docentes sobre la actividad turística de nuestra Ciudad y Provincia y a su vez que identifiquen y valoren los atractivos y patrimonio histórico con que cuenta Plaza Huincul.

Compartir la nota: