PORTAL EDUCATIVO MAGNAPLUS DE LA MUNICIPALIDAD DE PLAZA HUINCUL



El Ejecutivo Municipal de Plaza Huincul, comunica que en el mes de Abril se realizó el Lanzamiento del "PORTAL EDUCATIVO MAGNAPLUS PLAZA HUINCUL".

Este portal, es de acceso a la mayor base de datos interactiva en habla hispana, organizada por categorías y relacionadas entre sí en forma transversal, los artículos cuentan con fotos, videos, ejercicios prácticos y un programa de actualización anual permanente.

El Consejo Consultivo Académico esta Integrado por 176 eminencias que garantizan los contenidos, destacándose Antonio Salonia, ex Ministro de Educación de Argentina, Rectores, Catedráticos y destacados profesionales.

Hoy el Portal Educativo MAGNAPLUS invita a todos los maestros que quieran ser el nuevo DOCENTE DESTACADO, o ser parte del mismo; para ello deberán ingresar al Portal Educativo de la MUNICIPALIDAD DE PLAZA HUINCUL (si ingresan por primera vez se pueden registrar con el mail o facebook como "Docente") Luego ir al menú Clases (se encuentra arriba a la izquierda). Crear una nueva clase del tema de interés o especialidad. Invitar a los alumnos a que se unan y disfruta del portal. 

 

DEJAMOS LOS LINK PARA INGRESAR:

http://plazahuincul.magnaplus.org/clases

http://www.plazahuincul.gov.ar/

Compartir la nota: