GIANNATTASIO PARTICIPÓ DEL ACTO "196º ANIVERSARIO POLICIA FEDERAL ARGENTINA" EN NEUQUEN



El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio participo el día Miércoles 25 de Octubre, del Acto "196º Aniversario de la Policía Federal Argentina" , en el Espacio Duam de Neuquén.

Presidio el Acto el Gobernador de la Provincia Cr Omar Gutierrez, junto a Ministros y Secretarios Provinciales y autoridades de la Policía Federal Argentina; luego de los discursos se procedió a la entrega de medallas y placas conmemorativas a policías destacados en su labor en la Provincia.

Giannattasio hizo entrega de plaqueta a policías destacados de la Provincia, en este caso a la hija del Sargento 1º Hugo Payllalef por su destacado servicio en su relación con la Comunidad,

La Policía Federal de Neuquén se creó el 30 de enero de 1958, siendo la primera en la provincia y desde entonces “Vela por la vida y la libertad de los habitantes de nuestro País.

Cabe recordar que el Intendente Giannattasio realizo las gestiones ante los organismos correspondientes, para la instalación de la Policía Federal Argentina en Plaza Huincul, tramitando a su vez el espacio físico de la Delegación Policial.

Compartir la nota: