0299-4963100

ENCUENTRO VIRTUAL DE DJ EN PLAZA HUINCUL

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Juventud informa sobre un Encuentro Virtual de DJ en el mes de las juventudes.

En esta oportunidad se llevará a cabo en conjunto con la Dirección de Juventud de Zapala este encuentro virtual de DJ durante 4 viernes consecutivos a partir de este viernes 4 de septiembre.

De la localidad se presentarán dos DJ, Matias Salazar y Eze Caneo y de la localidad de Zapala Mariche y Munra.

Se informa que aún queda tiempo para inscribirse para participar y lo pueden hacer a través de la página Juventud_ph o al mail direccjuventud_2019@outlook.com y para conectarse a las noches de DJ será transmitido a través del LIVE DE INSTAGRAM “JUVENTUD.ZAPALA” a partir de las 22 hs.

Este viernes comienzan estos encuentros y serán los encargados de la apertura los DJ de nuestra ciudad y a quienes estén conectados van a tener la posibilidad de participar de algunos sorteos en vivo.

Estos encuentros tienen una particularidad: cada noche será para dar promoción y difusión a una campaña tendiente a juntar donaciones de alimentos no perecederos para los comedores de la localidad.

En cuanto a las donaciones de nuestra localidad serán destinadas al comedor del Barrio Norte.

Compartelo con tus amigos!