0299-4963100

VI Jornada de Concientización Ambiental y Turística en Plaza Huincul.    


La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría dede Industria, Transporte y Medio Ambiente informa que del día Lunes 28 al viernes 02 de octubre  se desarrollará la VI Jornada de Concientización Ambiental y Turística en Plaza Huincul.  La Dirección de Medio Ambiente junto a Espacios Verdes y en forma conjunta con otras direcciones realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en el sector de arboleda a la vera de la Ruta Nacional N° 22.
Además de estas tareas de limpieza se realizarán actividades de capacitación del valor turístico de la zona, y disertaciones para los alumnos del E.P.A N° 12 sobre secretariado en hotelería y turismo; con inscripción abierta a toda la comunidad.
También se realizarán actividades en conjunto con la UAF Gajitos de Ternura con materiales reciclables y actividades para los más pequeños desde su casa y con la familia.
Por parte de la Dirección de Medio Ambiente mencionó que estos programas están destinados a la concientización de la población en general para poder tener un futuro mejor en un medio ambiente más sano.
La Dirección de Espacios Verdes se encuentra realizando un programa de limpieza y embellecimiento del sector de la ciclovia, lindante a la Ruta Nacional N° 22 , para seguridad de los transeunte; alli se realizó la limpieza, raleo y poda de los tamariscos y otros árboles que se encuentran en ese sector.

Compartelo con tus amigos!