0299-4963100

EL INTENDENTE MUNICIPAL DECRETA:

Artículo 1°: ADHIÉRASE en todos sus términos, alcances y efectos a la resolución del Ministerio jefatura de gabinete de la Provincia Nº 77/2020, la cual aprueba el protocolo sanitario para la realización de actos de entrega de diplomas a egresos y egresadas del ciclo lectivo 2020 de establecimientos escolares públicos y privados de los niveles Primario, Medio y Superior, el cual figura como anexo I de la presente norma.

Artículo 2°: ADHIÉRASE en todos sus términos, alcances y efectos a la resolución del Ministerio jefatura de gabinete de la Provincia Nº 78/2020 la cual figura como anexo II de la presente norma. Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno Lic. Guillermo Pérez y la Secretaria de Hacienda y Administración Sra. Silvina Venegas Artículo 4º: Dese a conocer. Comuníquese. Cumplido. ARCHIVESE.

 AUTORIZASE la circulación en vehículos a motor los días Domingo – a partir del día 15 de noviembre de 2020- en las vía pública en el horario de 8:00 a 14:30 horas, y sin importarla terminación del D.N.I. de la ciudadanía  AUTORIZASE, en las ciudades mencionadas en el artículo 1°, la apertura al público de locales comerciales gastronómicos, bares, restaurantes y confiterías, y de comercios minoristas de proximidad vinculados a la industria alimenticia, como mercados, verdulerías, rotiserías, vinerías, heladerías y panaderías habilitados, los días Domingo en el horario de 8:00 a 14:30 horas, a partir del día 15 de noviembre de 2020. En todos los casos se autorizan las modalidades de “retiro en puerta” y “delivery”, sujetos a los protocolos y factores de ocupación aprobados oportunamente, en los horarios establecidos en el párrafo anterior.- Los propietarios y empleados, y aquellos clientes que se encontraren en el establecimiento a la hora de cierre dispuesta anteriormente, podrán retirarse de los mismos y circular en vehículo a motor hasta las 15:00 horas. Los clientes deberán circular con el ticket o factura correspondiente, para ser presentado ante el personal de las fuerzas de seguridad que se lo requiera.

 DEJANSE sin efecto, las restricciones de circulación vinculadas a la terminación del D.N.I. dispuestas para el abastecimiento de bienes y servicios en comercios minoristas de todos los rubros, permaneciendo vigente dicha restricción únicamente para los comercios cuyos locales de venta tengan grandes superficies, tales como hipermercados, supermercados y mayoristas.

 

 

 

 

 

AUTORÍZASE la realización de actividades religiosas presenciales en iglesias, templos y espacios de culto autorizadas mediante Resolución N° 74/20 del Ministerio Jefatura de Gabinete, de acuerdo a los protocolos sanitarios allí aprobados. La celebración de diferentes cultos los días Domingo podrá realizarse en el horario de 8:00 a 14:30 horas. Las personas que se encontraren en las iglesias, templos y lugares de culto de cercanía a la hora de cierre dispuesta anteriormente, podrán retirarse de los mismos y circular en vehículo a motor hasta las 15:00 horas.

Compartelo con tus amigos!