0299-4963100

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN EN PLAZA HUINCUL.

El Intendente Municipal Psic. Social Gustavo Suarez y la Empresa GEOPARK ARGENTINA SAU, representada por el Sr. Matías Guzmán, firmaron hoy un Convenio de Colaboración a los fines de efectivizar la distribución de agua para consumo de puesteros y riego de la zona de chacras de Plaza Huincul. 
La Municipalidad dispondrá de la distribución de agua a la Empresa, y esta será la encargada cada 15 dias de realizar  la distribución a los puesteros, quedando a cargo de la Empresa la contratación de un camión aguatero.
El objetivo de esta firma de convenio es que resulta indispensable para el Ejecutivo Municipal ejecutar políticas y acciones disponibles a fin de brindar el servicio básico y distribución de agua a los vecinos de Plaza Huincul; como así para la Empresa que cuenta con un  programa de Responsabilidad Social, que tiene por objetivo impulsar inversiones sociales en el área de sus bloques El Porvenir y Puesto Touquet en el Ejido Municipal de Plaza Huincul. Dichas inversiones están encaminadas a promover mejores condiciones de vida en las comunidades vecinas a sus operaciones, dentro de las cuales se eligió como prioridad la de brindar apoyo a LA MUNICIPALIDAD para la distribución de agua para la zona de chacras de Plaza Huincul.

Compartelo con tus amigos!