0299-4963100

SE REALIZARON REDUCTORES DE VELOCIDAD SOBRE AVDA BENITO PEREZ DE PLAZA HUINCUL.

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del sr Juan Carlos Leiva informa sobre obras de reductores de velocidad sobre avenida Benito Pérez de nuestra Ciudad.
En base a la reunión sostenida entre los vecinos del barrio Altos del sur con el intendente se determinó la realización de reductores de velocidad sobre la avenida tendientes a disminuir el polvillo que esto genera y el malestar para los vecinos de la zona; como así tambien que los conductores disminuyan las altas velocidades con las que se transita por dicha avenida y de esta manera reducir la cantidad de accidentes y desestimar que tomen la avenida como una pista de carreras .
Se realizaron 14 lomos de burro cada 200 metros entre las dos manos de la Benito Pérez con la respectiva señalización antes de cada uno.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos solicita a toda la población que circule con precaución y a una velocidad de 40 km/h que es lo permitido dentro del ejido urbano.

Compartelo con tus amigos!