0299-4963100

ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN INSCRIPCIÓN ABIERTA – NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS.


La Municipalidad de Plaza Huincul por intermedio de la Dirección de Deportes  a cargo del sr Rubén Benegas, dependiente de la Secretaría de Gobierno informa que están abiertas las inscripciones para la Escuela  Municipal de Natación destinado a niños de 5 a 10 años.
Para este fin se firmó un convenio entre la Municipalidad de Plaza Huincul  y el Club Silam para que los menores puedan llevar a cabo esta actividad,  en horario de 9:30 a 12:15 a partir del próximo lunes 8 de febrero.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta completar el cupo, solo deben presentarse los padres en la Dirección de Deportes o bien dirigirse al Club Plaza donde antiguamente funcionaba el CEF de lunes a viernes en horario de 8 a 21 hs.
Benegas manifestó que se pretende comenzar con este horario pero si es mayor a la expectativa la cantidad de inscriptos,se prevé para el mes próximo habilitar un horario de tarde.
Cada turno tiene un cupo máximo de 10 niños y se trabajará con un protocolo específico de ingreso y de salida que será guiado por los profesores de la Escuela Municipal.

Compartelo con tus amigos!