0299-4963100
Seleccionar página

SE REALIZÓ EN PLAZA HUINCUL ENCUENTRO DE ARTESANOS.

La Secretaría de Relaciones Institucionales a cargo de la Sra María Emilia Geobatista y en coordinación con varias dependencias municipales  realizó el primer Encuentro de Artesanos en el Parque Lineal «Carlos Rivadulla».
La Dirección de Cultura a cargo de Andrés Ormaechea fue la encargada de la coordinación del evento, en el cual se inscribieron 40 artesanos de los cuales concurrieron la mayoría.El clima de la tarde acompañó para que la jornada sea favorable para la visita de los vecinos que se acercaron a compartir el evento.
La Dirección de Bibliotecas a cargo de  Marisa Iriberry realizó durante la tarde sorteos de libros entre los presentes para acompañar la ExpoLa Dirección de Juventud a cargo de  Carolina Caselles se  sumó al Encuentro de Artesanos con la  propuesta de presentar dos DJ Matias Salazar y Eze Caneo; quienes  interpretaron para todos los presentes mezclas  de musica variada.

La Secretaria de Relaciones Institucionales Geobatista se refirió al evento, es una primera experiencia más que satisfactoria en cuanto a eventos que nuclean a muchas personas, y además felicitó a los presentes por el respeto y cuidado de los protocolos establecidos desde el distanciamiento social y el uso de barbijos por parte de los niños y mayores. 
En este Encuentro trabajaron alrededor de 50 personas que dependen de las diferentes direcciones colaborando con guiar a los visitantes como así también en evitar el aglomeramiento de personas, colocar alcohol en gel en las manos, recordar el uso de barbijos y demás  recomendaciones.

Compartelo con tus amigos!